Políticas de Venta, Entrega, Cancelación y Servicio

DEFINICIONES.

El “SISTEMA” se denomina a la licencia electrónica del Software de Punto de Venta MYBUSINESS POS.

“MBPD”es la empresa MYBUSINESS POS DESARROLLOS, S. A. DE C. V., dueña de los derechos del SISTEMA.

El “USUARIO” representa a los Usuarios del SISTEMA.

“TIMBRES” son los paquetes de facturas electrónicas por emitirse.

LAS PRESENTES POLÍTICAS APLICAN AL SOFTWARE “MYBUSINESS POS”. POR FAVOR LÉALAS CUIDADOSAMENTE.

IMPORTANTE: El SISTEMA puede descargarse de la zona de Descargas de la página www.MyBusinessPOS.com, instalarse y usarse durante treinta días naturales en modo demostrativo con el cien por ciento de su funcionalidad. Después de ese lapso, le aparecerá continuamente una pantalla para registrarse y deberá adquirir la licencia electrónica original o, de lo contrario, deberá desinstalarlo. Al adquirir el SISTEMA usted exteriorizará la manifestación de su voluntad en quedar obligado en los términos y condiciones de las presentes políticas. Si usted NO desea aceptar estas políticas y el software no ha sido registrado, desinstálelo ahora mismo; en caso contrario, quedará obligado en los siguientes términos y condiciones.

VENTA. Si usted adquirió el SISTEMA en www.MyBusinessPOS.com, deberá descargar el instalable del SISTEMA de la zona de Descargas de la página www.MyBusinessPOS.com, instalarlo conforme a las instrucciones de instalación que se encuentran especificadas en dicha zona de Descargas y registrarlo accediendo a la opción “Acerca de…” dentro del SISTEMA. El USUARIO deberá asegurarse de establecer los procedimientos y métodos de control, tanto de Sistemas como Administrativos, que aseguren la adecuada utilización del SISTEMA. Queda bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO, la instalación, mantenimiento y adaptación del SISTEMA respecto de su equipo de cómputo, sistemas y\o programas operativos y aplicativos, así como de la operación y uso de este SISTEMA con objeto de satisfacer sus necesidades particulares; y de realizar los respaldos correspondientes al SISTEMA. MBPD no se responsabiliza del mal uso del software, prácticas administrativas deficientes, fallas derivadas del software de terceros, así como tampoco de las fallas derivadas por problemas del hardware, daño o fallo en la base de datos o fallas de las redes de cómputo, así como tampoco de las fallas por la infraestructura de energía eléctrica, ni de cualquier otra falla ajena al SISTEMA. El uso de un no-break que proporcione energía ininterrumpida, y su buen uso, es obligatorio. Una vez que el sistema ha sido correctamente registrado, bien sea en línea o a través de una solicitud de registro enviada a Registro@MyBusinessPOS.com, MBPD otorga y confiere a favor del USUARIO una licencia de uso, no exclusiva e intransferible del SISTEMA. La presente licencia es limitada en su uso a UNA terminal ejecutándose en una única instancia, extendiéndose el contenido obligacional del presente contrato a todo USUARIO del SISTEMA.

ENTREGA. La entrega se hace en formato electrónico. Al realizar su compra le llegará, al email registrado en dicha compra, un archivo PDF con el Certificado de Autenticidad, que incluye el “Número de Serie” del SISTEMA., así como el Contrato y Licencia de Uso. Usted debe registrar el software accediendo a la opción “Acerca de…” dentro del SISTEMA y capturando ahí los datos que se le solicitan, incluyendo el “Número de Serie”. En ningún caso MBPD estará obligado a proporcionar al USUARIO versiones del SISTEMA en código fuente, sin únicamente en código objeto.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES. Debido a que el SISTEMA se puede probar por treinta días naturales con toda su funcionalidad antes de adquirirlo, no hay devoluciones ni cancelaciones.

SERVICIO. Una vez registrado el SISTEMA, puede solicitar asesoría en el chat de la página www.MyBusinessPOS.comen los siguientes treinta días naturales a la fecha del registro, en días y horas hábiles. Posterior a este lapso, los servicios de asesoría respecto a uso, operación o aplicaciones del SISTEMA, podrá solicitarlos a MBPD, previo al pago de los honorarios correspondientes que en ese momento tenga establecidos y bajo los lineamientos y políticas que MBPD determine, para lo cual también en forma previa, el USUARIO deberá hacer llegar a MBPD el “Número de Serie” del SISTEMA. De ninguna manera, a través de la celebración de este contrato, MBPD adquiere la obligación con el USUARIO del mantenimiento del SISTEMA, entendiéndose por tal, la prestación de servicios de asesoría o la entrega de modificaciones que impliquen una mejora al SISTEMA, de actualizaciones, nuevas versiones o modificaciones al material impreso o digital ya aludido. El USUARIO sólo tendrá derecho a obtener actualizaciones, mejoras, nuevas versiones del SISTEMA o material impreso o digital (manual(es) del usuario), cuando haya proporcionado el número de serie del SISTEMA y previo el pago de los cargos que para tales efectos MBPD tenga establecidos.

LAS PRESENTES POLÍTICAS APLICAN A LOS “TIMBRES”. POR FAVOR LÉALAS CUIDADOSAMENTE.

VENTAAl adquirir TIMBRES de la página www.MyBusinessPOS.com, éstos podrán ser usados en el SISTEMA para generar facturas electrónicas al RFC especificado al momento de la compra. Dichos TIMBRES también podrán usarse en e portal de facturaciónwww.CFDIMobile.com.

ENTREGA. La entrega se hace de manera inmediata en formato electrónico. Al realizar su compra le llegará, al email registrado, una notificación de la compra y simultáneamente se le sumará el volumen de TIMBRES adquirido al RFC especificado.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES. Se podrán realizar cancelaciones y devoluciones de la venta de los TIMBRES siempre y cuando no hayan pasado más de siete días naturales a partir de la fecha de la adquisición y no hayan sido usados. En caso de requerirse, deberá enviar un correo a Registro@MyBusinessPOS.com el motivo de la Cancelación, el RFC asociado, su comprobante de pago y la cuenta bancaria a la que deberá hacerse el reembolso; en un lapso de siete días naturales se realizará la devolución del dinero.

SERVICIO. Usted puede solicitar soporte en el chat dewww.MyBusinessPOS.com

A manera informativa el USUARIO podrá utilizar el chat de nuestra página Web www.MyBusinessPOS.com para cualquier consulta o comentario en relación a las siguientes políticas en días y horas hábiles.